500 Comanderas Web
Hace tan solo algo mas de nueve meses que desarrollamos la solución de toma de comandas web, y ya contamos con mas de 500 instaladas. Mas allá de cualquier otra consideración, es indudable el éxito del producto, que ha permitido a muchos establecimientos mejorar sus procesos con una inversión asequible.
El hecho de que la aplicación se ejecute en el navegador del smartphone o tablet, sin necesidad de instalar ninguna app, ha simplificado radicalmente la instalación y el uso de comanderas. Es sencillo, si tu establecimiento tiene wifi, y tus camareros tienen smartphones, con Ágora ya puedes tomar comandas. Cada una de ellas será gestionada por el software de TPV, evitando errores y pérdidas, para finalmente imprimirlas en los puntos de elaboración.
La inversión inicial es extremadamente baja, y la mejora en la calidad del servicio elevada. Esto se traduce en que los clientes se sienten mejor atendidos, y con mayor diligencia, permitiendo en muchos casos mayor rotación en las mesas y por tanto mayor facturación. En un mercado tan competitivo como la hostelería, la satisfacción del cliente y la sensación de sentirse bien atendido, es un factor que no se debe menospreciar.
Nuestros clientes lo saben y en este mismo blog encontraréis restaurantes que usan esta solución. Muchos de ellos empezaron solamente con una comandera, pero a las pocas semanas de utilizarla, decidieron ampliar el parque a todos sus camareros, abandonando así el tradicional «oido cocina», y sus fieles compañeras la libreta y el lápiz.
Si todavía no lo has probado, no esperes más, puedes hacerlo desde este link http://demo.agorapos.com, y convertirás tu navegador en una comandera.