500 Comanderas Web

16 junio, 2014 Agora POS 500 Comanderas Web

Hace tan solo algo mas de nueve meses que desarrollamos la solución de toma de comandas web,  y ya contamos con mas de 500 instaladas.  Mas allá de cualquier otra consideración, es indudable el éxito del producto, que ha permitido a muchos establecimientos mejorar sus procesos con una inversión asequible.

El hecho de que la aplicación se ejecute en el navegador del smartphone o tablet, sin necesidad de instalar ninguna app, ha simplificado radicalmente la instalación y el uso de comanderas. Es sencillo, si tu establecimiento tiene wifi, y tus camareros tienen smartphones, con Ágora ya puedes tomar comandas. Cada una de ellas será gestionada por el software de TPV, evitando errores y pérdidas, para finalmente  imprimirlas en los puntos de elaboración.

La inversión inicial es extremadamente baja, y la mejora en la calidad del servicio elevada. Esto se traduce en que los clientes se sienten mejor atendidos, y con mayor diligencia, permitiendo en muchos casos mayor rotación en las mesas y por tanto mayor facturación. En un mercado tan competitivo como la hostelería, la satisfacción del cliente y la sensación de sentirse bien atendido, es un factor que no se debe menospreciar.

Nuestros clientes lo saben y en este mismo blog encontraréis  restaurantes que usan esta solución. Muchos de ellos empezaron solamente con una comandera, pero a las pocas semanas de utilizarla, decidieron ampliar el parque a todos sus camareros, abandonando así el tradicional "oido cocina",  y sus fieles compañeras la libreta y el lápiz.

Si todavía no lo has probado, no esperes más, puedes hacerlo desde este link http://demo.agorapos.comy  convertirás tu navegador en una comandera.