A Son de Mar

27 octubre, 2014 Agora POS A Son De Mar

Suena a mar. Sabe a Mediterráneo. Es  "A Son de Mar", inaugurado a principios del verano en el puerto deportivo Botafoch de Ibiza.  Un espacio exclusivo para disfrutar a cualquier hora del día. Cocina mediterránea donde el arroz es protagonista, y que se fusiona con nuevos conceptos y diferentes  culturas.

A Son de Mar surge con la vocación de convertirse en un referente gastronómico de la isla. Situado en una zona privilegiada y de marcado estilo ibicenco, se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, con un diseño exclusivo que no pasa desapercibido. Abierto ininterrumpidamente  desde las 10 de la mañana hasta las tres de la madrugada, para que puedas disfrutar de un delicioso desayuno, suculentos almuerzos, atardeceres inolvidables, cenas junto a la brisa marina o copas exclusivas en su espacio Port Luonge

Una propuesta  gastronómica diferente, donde  productos mediterráneos tan tradicionales como paellas, arroces y fideuás sirven como base para integrar toques de fusión de otras culturas, y otras técnicas. Este concepto hace que su versátil carta contemple una varia oferta desde el clásico jamón ibérico, o la anchoa del cantábrico, hasta la hamburguesa de wagyu o el steak tartar.

Ágora es el software de hostelería que gestiona este espectacular restaurante. Su sencillez de uso unida a su contrastada calidad, hacen que sea la solución perfecta, Con Ágora, no solo es posible realizar de forma ágil las tareas cotidianas, como la toma de comandas en smartphones, sino que cuenta con herramientas como MyAgora que permite conocer en tiempo real y desde un móvil el estado del local, desde las aperturas y cierres de cajas, hasta la ocupación, el importe pendiente de cobro, o gráficos comparativos de ventas con otros periodos. Además, gracias a la administración remota, es posible gestionar el sistema desde la oficina o casa, a través de Internet.