Accademia del Gusto

16 enero, 2015 AgoraPOS La Academia Del Gusto

Accademia del  Gusto es un interesante proyecto que pretende dar a conocer la cocina italiana en nuestro país. El alma de esta idea es Nicoletta Negrini, que ha conseguido acercar la autentica gastronomía de su tierra. Ella es la tercera generación de la empresa familiar Negrini, que con mas de sesenta años de experiencia, sigue fiel a su misión de ofrecer a los clientes los mejores productos italianos.

La Accademia del Gusto engloba en un mismo espacio tienda, restaurante y escuela. Un lugar perfecto para degustar su sabrosa cocina,  aprender a elaborar sus platos y encontrar los ingredientes necesarios. Siempre ofreciendo una calidad excelente, donde muchos de los productos son desconocidos para la inmensa mayoría del público, como la espectacular mortadela de trufa. 

Situada en el famoso barrio de Chamberí, muy cerca del consulado de Italia, cuenta también con presencia en el Espacio Gourmets de El Corte Ingles de Goya, el lugar perfecto para seguir proponiendo la gastronomía italiana a cualquier hora del día.

El software de hostelería Ágora es el encargado de gestionar los establecimientos. Además de gestionar de forma ágil y eficaz los procesos cotidianos, también es posible la venta de productos por peso, gracias a su enlace con balanzas. La serie de TPV 704 de la gama Concord es el complemento ideal, tanto por su diseño como por su robustez.