Chicote y El parador de Villa

14 junio, 2013 ParadorDeLaVilla

Ágora estuvo presente en el popular reality show "Pesadilla en la cocina"" emitido ayer en "la sexta". Al igual que miles de negocios de hostelería en nuestro pais,  "El parador de villa" tiene instalado el software de punto de venta Ágora Restaurant.

Como es habitual, el famoso chef Alberto Chicote aporto su amplia experiencia para reflotar el restaurante. Y siguiendo la dinámica del programa, finalmente el equipo de Chicote renueva totalmente el aspecto del local. Es un cambio radical, que afecta a todas las áreas del restaurante, dotándole de un nuevo aspecto y personalidad. Después de esta transformación solo un elemento se mantiene constante y no puede ser otro que Ágora Restaurant.

La solidez de nuestra solución ha sobrevivido al paso de "Pesadilla en la cocina", demostrando su eficacia y robustez. Desde aquí le deseamos un prospero futuro a "El parador de villa" en esta nueva etapa y le agradecemos su confianza en nuestra marca.

Tan solo en los dos ultimos años, Ágora ha sido instalado en mas de dos mil negocios, confiándo su sistema de venta y gestion a nuestra solución. Adaptandose tanto a locales con un solo TPV, hasta instalaciones complejas con comanderas, impresoras de cocina, control de efectivo o grabacion de vídeo. Además, y de forma gratuita, todas ellas disponen del envio de correo electrónico a sus clientes y el control del negocio desde tablets o smartphone gracias al servicio de MyAgora.