Ágora Smart Menu: La Carta Digital de Ágora

Por eso, te informamos que en breve tendremos lista nuestra carta digital enlazada con Ágora Restaurant: Ágora Smart Menu.

Entre las medidas publicadas en el BOE del domimgo 3 de mayo, y que, hacen referencia a las condiciones en las que se reabrirá el sector hostelero durante la fase 2 de la desescalada, se especifica la no utilización de «…cartas de uso común, optando por el uso de dispositivos electrónicos propios, pizarras, carteles…».

Desde hace unas semanas estamos trabajando para que pronto tengas la posibilidad de ofrecer una carta digital enlazada a tu TPV. Así tus clientes podrán acceder a ella cómodamente desde su dispositivo móvil evitando contagios y cumpliendo con la nueva normativa.

Ágora Smart Menu
Ágora Smart Menu

¿Cómo funciona Ágora Smart Menu?

  1. Crea tu carta utilizando el catálogo de productos de tu TPV: Ágora Smart Menú soporta distintas operativas de venta (combinados, menús, raciones, jarras, cañas…). Además, podrás generar diferentes cartas (terraza, comedor, vinos…)
  2. Tus clientes podrán acceder a tu carta leyendo un código QR o a través de una URL: Puedes colocar el código en la mesa para que los comensales puedan consultar la carta cuando tomen asiento, o incluirla en tu web o tus redes sociales si desean concerla antes de ir al local o conocer tus novedades. ¡Ágora Smart Menu se actualiza automáticamente!

Ágora Smart Menu

¿Quieres comprobarlo tú mismo?

Visita su DEMO

Gestión remota de tu carta digital

Puedes acceder a Ágora Smart Menu desde la administración de ágora Restaurant, de manera que podrás trabajar en remoto en tiempo real.

¿No utilizas Ágora?

Tal vez es el momento. Ágora Smart Menu es gratis hasta septiembre, solicita más información en comercial@igt.es