Ágora toma los SANFERMINES

4 julio, 2015 AgoraPOS San Fermin

A punto de empezar una nueva edición de los Sanfermines, la ciudad  se viste de gala, esperando el txupinazo que indica el inicio de una de las fiestas más populares del mundo. Todo un reto para la hostelería, donde disponer de una solución de venta adecuada puede ayudar a mejorar la eficiencia y atención al cliente.

Hace un año, a estas alturas Ágora y Concord estaban instalados tan solo en dos restaurantes en Pamplona, era el principio. Hoy en día contamos con decenas de locales que han apostado por una renovación que va mas allá de la simple mejora tecnológica. Apostar por Ágora es apostar por un equipo de profesionales que tienen la certeza de que el trabajo bien hecho siempre obtiene sus frutos.

Desde estas lineas queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros y han hecho posible que este año Ágora tome los Sanfermines.

La Mandarra de la Ramos, Txitrrintxa, Katuzarra, La Comedia, Frankfurt & Bier, Cafe Niza, Bar Okapi, Nire Etxea, Bar Guria, La Jaula del Cuatro y Medio,  Gure EtxeaLa Escalerica de San Nicolas, Heladería Elizalde, Bahia Food & Club, Las Caballerizas, Hall of Fame, ....