Alboroque Norte y Sur

18 agosto, 2016 Agora POS Alboroque

Superar las expectativas del cliente siempre es un reto difícil, pero en el caso del Alboroque Norte y Sur, es su lema. Inaugurado recientemente en Arroyo de la Encomienda, municipio muy próximo a Valladolid. Su propio nombre en si es una declaración de intenciones. Alboroque es un agasajo, la voluntad de sorprender al comensal, proponiendo elaboraciones realizadas con los mejores productos del país, buscando en cada lugar del Norte y del Sur de nuestra geografía, para seleccionar solo aquellos de la mayor calidad, como las anchoas de Santoña, el jamón de Salamanca o el Aceite de Jaén, y por supuesto la gran protagonista de la carta, la carne de Retinto.

Fruto de esta intención de reunir a los mejores productos de la tierra y para ofrecérselos al cliente nace la tienda del Alboroque. Concebida como un departamento que permite al comensal llevarse a casa aquellos productos que componen las elaboraciones que acaba de degustar.

Agora es la solución adecuada para afrontar la gestión de un establecimiento de estas características. Por una parte la versión Retail se adapta a las necesidades de la venta en mostrador, incluyendo los procesos de pedidos, control de stock y etiquetado. La versión Restaurant realiza de forma ágil y eficiente las tareas diarias del restaurante, como la toma de comandas  en smarphone para su impresión en los puntos de elaboración. Y para tener siempre el negocio controlado, MyAgora. Con está herramienta es posible saber en tiempo real y desde el móvil los datos del establecimiento, desde apertura y cierres de caja, ocupación, pendiente de cobro, o gráficas con los históricos de ventas. Finalmente para asegurar el buen funcionamiento del sistema, nada mejor que contar con los TPVs de la serie Concord, diseñados para realizar sus tarea de forma eficaz y soportar con garantías las condiciones del trabajo diario, incluso en los entornos mas duros. Alboroque Norte y Sur se une a los miles de negocios que cada día disfrutando e la #ExperienciaAgora.