Almonte Sala Rociera

15 abril, 2014 Ágora POS Almonte Sala Rociera

Ambiente andaluz y rociero, como si de una caseta de feria se tratara, y situado en el centro de Madrid. Solo puede ser Almonte Sala Rociera, sin lugar a dudas el local mas famoso de la capital para bailar sevillanas y disfrutar de actuaciones en directo de grupos y cantantes que nos sumergen en la tradición rociera.

En su taberna podemos degustar las delicias de la gastronomía Andaluza. Ibéricos, pescaíto frito, bienmesabe, ... y así un sinfín de raciones que podemos acompañar con cerveza fría, manzanilla,... Un lugar ideal para compartir con la mejor compañía posible y disfrutar  un buen rato de  un ambiente festivo y alegre con la mejor decoración andaluza.

Un lugar tan emblemático y con gran afluencia de público, debe de contar con la mejor  solución de TPV de hostelería, donde la solidez y eficiencia del software permitan mejorar los procesos de venta y administración del negocio.

Gracias a Ágora, no solo es posible  realizar las labores cotidianas de forma ágil  y sencilla, sino que también podemos mejorar la calidad del servicio a los clientes con su sistema de toma de comandas desde un smartphone, o mediante la aplicación de myÁgora, controlar el estado del restaurante en cualquier momento desde el móvil.