Anubis coctelería

2 febrero, 2016 AgoraPOS Anubis

El pasado verano, Anubis Lounge Coffe Coctelería  abrió su segundo establecimiento en Madrid, esta vez en el centro comercial Xanadú. El formato es el mismo que el empleado en su primer local en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid. Amplia terraza en el exterior donde disfrutar de una amplia carta de cócteles, con y sin alcohol, combinados y sus famosas cachimbas de sabores (con o sin nicotina), sin olvidar los cafés e  infusiones junto con una amplia selección de cervezas y refrescos.  Todo pesado para disfrutar con los amigos en un ambiente agradable y  acogedor .

Este modelo de negocio también ha iniciado su evolución hacia un sistema de franquicia, donde la originalidad de la idea asegura en cierta medida el éxito del proyecto. Actualmente se encuentra en fase de expansión y es seguro que en breve se abrirán nuevos locales en diversos puntos de nuestra geografía, siempre en centros comerciales o zonas turísticas de gran afluencia.

La combinación del software de hostelería Ágora junto con la serie de TPVs Concord es la solución perfecta, que conjuga de forma eficiente tanto la calidad y el diseño junto con el uso de herramientas de última generación tecnológica, como la toma de comandas desde un smartphone, para su impresión en los puntos de elaboración o como My Agora, gracias a la cual es posible conocer el estado del negocio en cualquier momento desde el móvil.