Asador El Bosque

6 febrero, 2015 AgoraPOS Asador El Bosque

Espectacular, esta es la palabra que mejor define al Asador el Bosque de Avilés. No pasa desapercibido, este impresionante edificio esta destinado a ser lugar de referencia en la comarca. Su construcción en madera, sus amplias cristaleras y terrazas le confieren un aspecto agradable, abierto e invita a degustar los manjares que nos ofrece.  Una iluminación muy cuidada consigue que por las noches el asador ofrezca un aspecto aun mas impresionante.

Aunque su oferta gastronómica se basa fundamental en carnes a la brasa,  donde destaca su parrillada , también cabe destacar sus pescados  y un a carta de vinos equilibrada. Entre semana ofrece un menú de calidad a precios económicos. Dada las características del local, con capacidad para mas de trescientos comensales, cobra especial importancia la organización de todo tipo de eventos, en especial bodas, bautizos y comuniones.

Ágora es el software de hostelería encargado de gestionar el restaurante. Su contrastada calidad y sencillez de uso le convierten en la solución ideal. En un local de estas características cobra especial importancia la toma de comandas en teléfonos móviles con envío automático a las impresoras de cocina, que permite agilizar la atención al cliente y optimizar los recursos. Además, gracias  a la administración remota no es necesario gestionar la aplicación presencialmente desde el restaurante, basta con una disponer de conexión a internet para realizar esta labor desde casa o la oficina.  También cabe destacar la utilidad de MyAgora,  que permite el conocer en tiempo real y desde un móvil datos tan importantes como las aperturas y cierres de cajas, ocupación del local,  importe pendiente de cobro o gráficas comparativas de ventas.

Y como complemento perfecto, el TPV Concord 602, diseñado para realizar de forma ágil las tareas cotidianas. Es un equipo robusto de altas prestaciones capaz de soportar condiciones de trabajo adversas. Calidad y diseño para tu negocio.