Asador los Olivos

4 febrero, 2014 AgoraPOS Asador Los Olivos

Los Rosales es un pequeño nucleo urbano perteneciente al municipio de Tocina, situado  en el corazón del valle del Guadalquivir y donde podemos saborear unas deliciosas carnes a la brasa en el Asador los Olivos. Un restaurante tradicional, con marcado caracter andaluz, como podemos apreciar en la decoracion de sus salones y terraza. En definitiva un lugar acogedor.

Como es natural, en la carta ocupa un lugar preferente el tradicional asado de cochinillo ibérico, o de cordero lechal castellano, y siempre con productos con denominación de origen. Porque la calidad, tanto en la esmerada selección de los alimentos, como en el servicio a sus clientes, es una máxima sigue tan vigente ahora como cuando abrio sus puertas en el año 1.991.

En su menu también hay cabida para las sorpresas, tales como unos entrantes exquisitos y bien resueltos, una buena seleccion de pescados y  sobre todo una mas que cuidada carta de postres caseros.

Mención especial merece su bodega, engrosada con vinos de todos los rincones de España. Está situada bajo tierra y con un dormitorio para los vinos mas añejos, disponiendo de un salón especial para la cata y degustación de los caldos.

Gracias al software para restaurante Ágora, se ha dinamizado los procesos, especialmente la toma de comandas, e impresión en cocina, para lo cual ha sido decisiva la solución de comandera web, agilizando el servicio a los clientes, mejorando la calidad y minimizando los errores. Una inversión ajustada que permite incrementar los beneficios del negocio.