Atelier Belge Restaurant

25 marzo, 2014 Agora POS Atelier Belge

Hace pocos días que la cocina belga moderna se ha instalado en el corazón del barrio de Chamberí de Madrid. Atelier Belge Restaurant guarda un preciado tesoro, el secreto de la excelente cocina del chef Etienne Bastaits. Mezcla de platos tradicionales con propuestas mas creativas, que sin perder su esencia original, ofrecen nuevas experiencias gastronómicas. La carta es variada y equilibrada, permitiendonos descubrir las grandes virtudes de la concina belga mas alla de sus conocidas patatas fritas, mejillones y gofres. Cuenta con un servicio atento y diligente, que hace sentirse cómodo al cliente en su amplio comedor, que recuerda a la famosa actriz belga Audrey Hepburn.

La exquisita ejecución de cada plato, su deliciosa repostería, y una escogida selección de vinos y cervezas, hacen del Atelier Belge un lugar ideal  para compartir con tu círculo de amistades o negocios, teniendo la certeza de que quedarán muy gratamente sorprendidos.

En un entorno como este, es de vital importancia que el sistema de punto de venta  encargado de gestionar el restaurante sea robusto, ágil y eficiente. Como el software de hostelería Ágora, que ha demostrado en numerosas ocasiones su solidez y eficacia, y que junto al  TPV Concord  7040, ofrecen una solución profesional de calidad. También cabe destacar que la toma de comandas se realiza mediante smartphones, gracias a la aplicacion de comandera web,  que permite minimizar los tiempos de espera, puesto que las ordenes son enviadas directamente desde el camarero a sus correspondientes impresoras de preparación