Bahía Food & Club

27 septiembre, 2014 AgoraPOS Bahia

Desde principios de verano, en Pamplona, el Bar Bahía vuelve a abrir sus puertas. Hace sesenta años de su inauguración, y en esta nueva andadura, evoca aquellos primeros años de éxito recuperando su esencia como club de Jazz y ofreciendo una comida urbana y contemporánea tanto como para llevar como para degustar en el propio local.

El proyecto ha sido realizado por  Gastroarquitectura, un grupo multidisciplinar de profesionales especializados en ofrecer asesoramiento integral a los negocios de hostelería.  Los arquitectos Enrique Kahle y Michel Arauzo  han sido los responsables de recobrar el espíritu del  aquel club de los años 50 para traerlo hasta nuestros días.

Alex Vargas es el responsable de la restauración y de ofrecer una carta equilibrada, pensada para disfrutar de una comida urbana de calidad, y donde cobra especial importancia la gran variedad de pinchos. Y como no podía ser de otra manera, en el Bahia Food & Club encontraremos una extensa variedad de bebidas, licores, copas y exquisitos cócteles.  Por último, la música en directo, y en especial el Jazz siguen siendo hoy en día un referente, al igual que hace 50 años.

Otra vez más, Ágora es el sistema de venta y administración encargado de gestionar el negocio, desde las tareas cotidianas hasta las mas complejas. Además gracias a utilidades como MyAgora es posible conocer en tiempo real y desde un móvil el estado del restaurante. Junto con la contrastada calidad de Ágora, el TPV 4015 de la serie Concord, forma la pareja perfecta para afrontar este proyecto con absoluta garantía