Bahía Porto Bello

28 julio, 2014 AgoraPOS Bahia Porto Bel.lo

Bahía Porto Bello es un nuevo concepto de ocio, situado en un emplazamiento privilegiado en primera linea de mar junto al puerto pesquero de Santa Pola. Cafetería, heladería, cocktails, terraza chillout, discoteca, y dos restaurantes, uno especializado en comida mediterránea y el otro  en cocina italiana.

Sin lugar a dudas estamos hablando de uno de los establecimientos más conocidos y concurridos de la zona, que además organiza eventos de diversa índole, que hacen las delicias de los turistas y le convierte un referente para disfrutar del ocio tanto durante el día como de la noche.

Sus restaurantes destacan por su esmerado servicio y sus platos bien elaborados en un ambiente exclusivo y con unas vistas espectaculares. El lugar perfecto para disfrutar con la familia o tu pareja.

Es evidente que en un local de estas características es necesario disponer de la solución de venta y gestión mas eficiente y sólida del mercado.  Ágora, no solo es capaz de realizar las labores cotidianas de venta y administración, sino que gracias a su utilidad para toma de comandas desde smartphones, ha sido posible no solo agilizar el servicio a los clientes y mejorar la calidad del mismo, sino que también ha optimizado los recursos necesarios, ayudando a incrementar la rentabilidad del negocio. Sin olvidar que gracias a MyAgora es posible controlar en cualquier momento el estado de los restaurantes desde un teléfono móvil.

El TPV 3021 de la gama Concord es el complemento ideal para Ágora, que permite asegurar la calidad necesaria que necesita un local de estas características.