Benipan Toledo

4 octubre, 2015 Beni Pan Toledo

La paciencia es una de las más importantes virtudes  de Benipan Toledo. Todo un lujo en nuestros días, pero que sin duda esta ligada profundamente a la fabricación artesanal del pan. La tradición es una fuente de sabiduría prácticamente inagotable, que combinada adecuadamente con la investigación para proponer nuevos sabores y texturas, confiere a sus panes de una personalidad única y distinta.

Panes elaborados con los mejores ingredientes, harinas superiores y fermentos naturales de masa madre,  de los que se extrae todo su potencial gustativo, para obtener plenos matices sensoriales y gastronómicos. Panes de  sabores complejos, con migas elásticas y colores atractivos, solo son posibles con el mimo y la paciencia necesarias para dejar fermentar durante horas la masa madre, sin prisas, buscando el acabado perfecto en cada elaboración.

El software de TPV Ágora esta presente en las panaderías de Benipan Toledo. Su sencillez de uso junto con su contrastada calidad, hacen de él la herramienta perfecta para gestionar cada uno de los establecimientos. Además de contar con utilidades tan prácticas como MyÁgora, que permite conocer en tiempo real y desde un móvil los datos de cada una de las panaderías, tales como aperturas y cierres de caja, márgenes o gráficas comparativas de ventas.

Junto con Ágora, el TPV Concord 4015 es el complemento perfecto, instalados en cada uno de los locales, confiere al sistema de venta la robustez, eficiencia  y diseño propios de la gama de productos  Concord.