Ca l’Isern

11 febrero, 2015 Agora POS Restaurant Isern

La historia de Ca l'Isern se inicia en el año 1.954, cuando Eloi Isern y Mª Rosa Martínez fundaron uno de los primeros restaurantes de Sant Feliu de Guixols. Ambiente marinero y buena cocina tradicional que ofrecer a una clientela compuesta fundamentalmente por los vecinos de la localidad. Durante la década de los ochenta, el negocio cambia a la ubicación actual, enfoca su cocina hacia la preparación de carnes a la brasa y se orienta hacia un pujante turismo fundamentalmente de origen francés. Rápidamente se convirtió en un lugar emblemático para todos aquellos que venían a disfrutar de la singular Costa Brava.

Hoy en día el negocio familiar esta dirigido por la tercera y cuarta generación, y sigue siendo fiel a una cocina tradicional y de calidad, especializada en carne a la brasa. Elaboraciones sencillas y sin pretensiones, pero con la certeza de disfrutar de una excelente comida casera, con ingredientes frescos, de temporada y de la máxima calidad. Un local acogedor que cuenta con un servicio cordial y atento, siempre dispuesto a atender las peticiones del cliente.

Ágora es el software de hostelería que junto con el TPV Concord 6020, forma la solución de venta. Su contrastada calidad y sencillez de uso la convierten en la herramienta perfecta, capaz de realizar de forma ágil las tareas cotidianas. Además cuenta con utilidades como MyAgora, mediante la cual es posible conocer en tiempo real  y desde el móvil, datos tan significativos como las aperturas y cierres de caja, importes pendientes de cobro, ocupación o gráficas comparativas de venta.