Café Iruña

4 junio, 2016 AgoraPOS Cafe Iruna

El Café Iruña probablemente es el establecimiento con más fama de Pamplona. Lograr este reconocimiento en una ciudad internacionalmente conocida por la celebración de los sanfermines, solo se consigue gracias a una trayectoria tan extensa como singular, que acaba fundiéndose con la de la misma ciudad.  Corría el año 1888 cuando El Café Iruña inauguraba la llegada de la electricidad a Pamplona, era el final del siglo XIX y la Belle Epoque dominaba los gustos  de la sociedad.  Unos gustos que han llegado hasta hoy en día, para crear una atmósfera realmente única.

Pero si la decoración es impresionante, aún lo es más su historia, ligada estrechamente a Ernest Hemingway.  Novelista estadounidense que contribuyó de forma decisiva a internacionalizar los sanfermines.  Hemingway estuvo en nueve ocasiones en Pamplona, empapandose de la ciudad, recorriendo sus calles y disfrutando de sus gentes. Su figura ha quedado ligada al Cafe Iruña, donde era habitual verle tomando una buena copa de coñac en su terraza, dando al establecimiento una proyección internacional. En agradecimiento, se ha creado el Rincón de Hemingway, un espacio acogedor, presidido por la escultura en bronce del escritor a tamaño real.

La combinación de Ágora y el TPV Concord 603 se muestra nuevamente como la mejor solución de punto de venta. Gracias a su sencillez de uso, su potencia y su fiabilidad, es la herramienta perfecta para asegurar un rendimiento óptimo.  Además de realizar de forma sencilla las labores más complejas, como la toma de comandas, también dispone de utilidades de última generación como MyAgora, para conocer desde el móvil y  en cualquier momento el estado del negocio. El Café Iruña se une a los miles de restaurantes que diariamente confían en la #ExperienciaAgora.