Calendario de redes sociales de verano para hosteleros

 

Pronto llega el veranito a tu negocio de hostelería ¿Tienes ya todo preparado para hacer las promociones más fresquitas? Desde Ágora te vamos a recomendar una serie de eventos y fechas especiales para que lo tengas en cuenta a la hora de hacer tus ofertas de verano. Tienes muchas opciones en estos meses de julio y agosto. Nosotros siempre decimos lo mismo, si quieres destacar entre tu competencia además de estas fechas especiales puedes inventarte otras. ¿Preparados? Vamos a cocinar un poco.

Ideas para el mes de julio

Lunes 1 ¡Rebajas de verano!

Las rebajas no solo tienen por qué ser de ropa ¿Por qué no pones unas rebajas en tu restaurante? En realidad es usar el 2×1 de toda la vida u ofertas de ese tipo y unirlo a mensajes de rebajas de verano.

Domingo 7. San Fermín.

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril….¡A tu restaurante hemos de ir! Aunque tu negocio de hostelería esté en Cuenca también puedes beneficiarte de esste tipo de eventos. ¿qué es lo típico en San Fermín? Investiga qué tipo de comidas y bebidas, haz un guiño a la gastronomía navarra y a triunfar.

calendario hostelero

Domingo 21. Día del perro.

Dirás, ¿pero qué tiene que ver esto con mi negocio de hostelería? Si tienes terraza puedes comprar unos platitos para que las mascotas de los dueños puedan beber agua y si les poner algo de picar al perro os aseguramos que tu cliente volverá mil veces más por el detalle. Para ellos es como uno más de la familia.

Martes 30. Día Internacional de la amistad

 ¿Y si haces un 2×1 por el día de la amistad? Puedes hacerlo con menús o bebidas. O puedes hacer un menú para dos donde los amigos puedan compartir algo de picar. Los mensajes pueden ser “A esta invito yo. Celebra el día de la amista invitando a tu mejor amigo a una cervecitas. 2×1”

calendario hosteleros

Ideas para el mes de agosto

Jueves 1. Día Internacional de las terrazas

Si no hay una fecha, invéntatela. ¿Por qué no celebrar el día de la terraza con una buena oferta para que la gente llene tu terraza? Seguro que tienes bajo la manga una oferta de bebida + aperitivo a buen precio ¡Sé creativo y vencerás!

Sábado 3. Día de la cerveza

Esta fiesta viene de los Estados Unidos. Halloween, también ¿Y qué? Nunca es tarde para empezar aquí en España con la buena cerveza que tenemos. Puedes hacer una oferta donde tus clientes pueden probar 3 cervezas diferentes a un precio de amigo. Hay muchos clientes que piden la misma cerveza porque desconocen la variedad que hay en tu establecimiento. Por eso, esta es una buena idea para empezar a darle rotación al resto de tus cervezas.

Fiestas patronales.

En España se puede saltar de fiesta en fiesta por todo España y no pararías ni un minuto. Puedes aprovechar la Semana Grande Bilbao, del 18 al 26 de agosto. Puesto que son los reyes de los pintxos, nada mejor que trabajar unos pinchos especiales para la ocasión (dale caña a tus cocineros) El descenso del Sella en Asturias, del 1 al 5 tienes las Fiestas del albariño en Asturias, la lista es interminable.

EXPRIME-TU-CAFETERIA

Un momento ¿Fiestas de solo un día?

Todas estas fechas no tienen por qué durar 1 día, puedes hacer la semana de la amistad, semana de San Fermín. Nuestra recomendación es que hagas un cartel y lo pongas en tu establecimiento. También puedes anunciarlo en tus redes sociales una semana antes par que tus clientes potenciales lo tengan en cuenta. ¡Ah! El boca a boca funciona muy bien también ¡Cuéntaselo a todo el mundo!

Si has leído hasta aquí es porque tienes un negocio de hostelería, lo que no sabemos es si tienes un buen TPV. El nuestro te permitirá gestionar todo lo que sucede en tu negocio de puertas adentro: Gestión de cobro, control de empleados, control de stock, sistemas de fidelización y marketing, venta cruzada, sistemas de promociones, segmentación de la clientela y mucho más.

agora barba

El Terminal de Punto de Venta de Ágora te dará toda la tranquilidad para que todo en tu negocio este bajo control y así, dedicarte a lo que realmente quieres ¿Qué tu negocio de hostelería haga el agosto? ¿Por qué no?

Más de 18.000 negocios, en su mayor parte hosteleros, ya confían en Ágora. Solo faltas tú.

Infórmate aquí