Camping Bayona

25 julio, 2014 Agora Camping Bayona

El camping Bayona Playa se encuentra situado en uno de los enclaves mas extraordinarios de las Rías Bajas, en la confluencia del río Miñor con el mar,  integrado en un paraje natural de gran belleza, como es la bahía de Bayona.

El lugar ideal para descansar y pasar unos días de ocio. Disfrutar de la playa, del mar, o realizar deportes acuáticos. Ademas cuenta con su propia escuela de piragüismo, para aquellos que deseen iniciarse en este deporte. La privilegiada situación del camping, permite no solo disfrutar de un paisaje realmente espectacular, sino que de los encantos de una tierra como la Gallega, donde la historia, cultura y la gastronomía tiene una influencia decisiva.

El camping dispone de zonas de acampada y de bungalows. Amplios bloques de servicios, espacios comunes con sus zonas de juegos como la  gran piscina con toboganes que seguro que harán las delicias de los mas pequeños. El supermercado cuenta con una gran variedad de artículos e incluye una amplia selección de productos de la tierra.

Destaca su cafetería con amplias terrazas sobre la misma playa y con excelentes vistas a la bahía. En el restaurante podemos encontrar una cocina internacional, pero que no descuida los típicos platos de la región.

La contrastada solidez y eficiencia del software para TPV  Ágora, hacen de él la herramienta ideal para gestionar un negocio de esta complejidad. No solo por que hace sencillo las tareas mas cotidianas, sino porque cuenta con utilidades de última generación, como la  toma de comandas a través de smarphones, o el control del negocio en tiempo real desde un móvil, gracias a la utilidad de MyAgora.  Una apuesta semejante debe de ira acompañada con el mejor hardware, como la serie 401 de la familia de TPVs Concord.