Carling Goal

15 septiembre, 2014 AgoraPOS Carling Goal

Local deportivo de ambiente futbolero situado en la puerta 14 estadio de fútbol del Molinón.  Eso es Carling Goal. El lugar ideal para disfrutar con amigo o la familia del mejor ambiente, mientras sigues a tu equipo favorito. Cuenta con diez televisiones, incluida la del baño, con lo que no te puedes perder ninguna jugada.

Y como no podía ser de otra forma, en la decoración predominan los colores rojiblancos que representan al Sporting de Gijón, no solo en el mobiliario sino también en los uniformes del excelente equipo de profesionales responsable de la atención a los clientes.

Carling Goal cuenta con una variada carta en la que destacan hamburguesas, tostas, sartenes, tapas, postres... junto con un fabuloso menú del día, sin olvidar sus cocktails, zumos y batidos. En resumen el lugar perfecto para ver un partido del Sporting o de tu equipo favorito.

Gracias a Ágora y a su sistema de toma de comandas en smartphone, el sistema de venta contribuye a mejorar la agilidad y calidad del servicio. El software de hostelería no solamente realiza de forma sencilla las labores cotidianas, sino que también permite administrar el restaurante de forma remota o conocer el estado del mismo desde el movil en tiempo real gracias a la utilidad de MyAgora