Casa Claudio

12 agosto, 2014 AgoraPOS Casa Claudio

El Casar de Cáceres alberga sin lugar a dudas uno de los restaurantes con mas tradición culinaria de Extremadura. Casa Claudio, ofrece alta cocina extremeña, no exenta de innovación, donde se apuesta siempre por nuevas creaciones que enriquecen constantemente la oferta gastronómica.  En el año 2.012, fue galardonado con el premio al Mejor Restaurante de Extremadura.

La carta, fiel al carácter innovador del restaurante, se renueva varias veces a lo largo del año, pero siempre mantiene la misma esencia, ofrecer una cocina creativa con raices en los mejores productos de la tierra. De la mano del chef Claudio Vidal, surgen elaboraciones sorprendentes, bien acabadas, con sabores intensos y presentaciones originales.

Casa Claudio es además un referente en la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Cuenta con espectaculares espacios diferenciados capaces de albergar hasta 450 comensales. Salones y terrazas cuidadosamente decorados, y una discoteca que es el lugar ideal para finalizar la fiesta después de una jornada rodeado de amigos y familiares.

Ágora es el software de hostelería encargado de ayudar en la gestión y la administración del negocio. Su calidad y facilidad de manejo,  le convierten en la herramienta ideal, realizando de forma simple las tareas cotidianas, pero contando con recursos tecnológicamente avanzados que permiten agilizar la toma de comandas, pudiendo introducirlas directamente en una tablet o smartphone, para su impresión automática en los puntos de preparación. Cabe destacar también la utilidad de MyAgora, gracias a la cual es posible controlar desde el móvil el estado del restaurante, desde la apertura y cierre de cada caja, hasta el importe no cobrado o la ocupación de cada salón. En cuanto al hardware, es necesario disponer también equipos de contrastada calidad como el TPV 2021 de la serie Concord. Un equipo de reducido tamaño pero de grandes prestaciones. El complemento perfecto para Ágora.