Celicioso

27 mayo, 2014 Agora POS Celicioso

En pleno centro de Madrid, la calle Hortaleza es un grato lugar para pasear junto a la siempre bulliciosa Gran Vía. Los escaparates de las tiendas atraen a los paseantes, reclamando su atención, y entre ellos destaca el de una pequeña pastelería, de aspecto acogedor, y que tras el cristal nos muestra un festival de formas y colores que atrapan nuestra vista, y que nuestro paladar desearía probar. Tartas, cookies, cupcakes, bombones, alfajores...., delicias que esconden además un increíble secreto, todas las elaboraciones están realizadas sin gluten.

Esto es Celicioso, el proyecto de Santi, al que diagnosticaron que era celiaco en el 2.010 cuando tenia 23 años. Decidió no renunciar a mantener una vida normal, y fruto de ese esfuerzo, Celicioso ha demostrado que es posible preparar autenticas delicias, no solo para aquellos que padecen la intolerancia al gluten, sino para cualquiera que quiera dejar sorprender por sus productos.  Con el tiempo han ido ampliando su oferta, incluyendo diferentes tipos de pan de molde, cervezas,  sandwiches y hasta lasañas.  A los pocos meses de su inauguración, el local fue ampliado para dar cabida a mas mesas, y tan solo un año después se inicio la venta por internet, ante la insistente demanda de otros lugares de España.

Agora es el software de TPV responsable de la gestión y administración del negocio. Su solidez y eficiencia le convierten en una de las soluciones mas valoradas del mercado. Además gracias a la utilidad de myAgora, es posible desde el móvil, conocer en cualquier momento el estado del negocio, desde los cierres de caja, hasta la ocupación del local o los importes pendientes de cobro. Además gracias a su práctica utilidad de comandera web, la toma de comandas se realiza a través de IPad minis, reduciendo los tiempos de espera e incrementado la satisfacción de los clientes. La solución esta montada sobre TPVs de la gama Concord, cuya contrastada calidad asegura que el sistema siempre esté disponible.