Cervecería Cruz

15 marzo, 2014 Agora POS Cerveceria Bar Cruz

Hace mas de cincuenta años, como muchos españoles, la falta de recursos en el entorno rural obligó a Martín Martinez y a su mujer Cruz a dejar su Moncalvillo natal, y emigrar a la capital. Y tras años de esfuerzo dedicados a la hostelería, montaron su propio negocio, el Bar Cruz. Hoy en dia sigue manteniendo ese encanto especial, que le convierte en un bar castizo de los de toda la vida, y si además añadimos que esta ubicado en la plaza de Cascorro, le convierte en uno de los sitios clásicos de tapeo del rastro de Madrid.

Y como no puede ser de otra manera, destaca por sus tapas y raciones tan sabrosas como abundantes. Baste con decir que también es conocido con el nombre de "la casa de las navajas", para hacernos una idea de la calidad y esmero con que las preparan. Caracoles, pimientos del Padrón, campiñones rellenos, boquerones, patatas bravas y un largo etcetera componen una carta variada, capaz de satisfacer a los paladares mas exigentes.  Sin olvidar la cerveza de barril tirada a la antigua, en definitiva un lugar ideal para acabar una jornada por el rastro. Además en verano cuenta con una amplia terraza en la plaza, convirtiendole en uno de los lugares mas agradables y tranquilos del centro de Madrid.

Los domingos es un local bullicioso, donde la gente se congrega y compite por llegar a la barra o por una mesa en la terraza, a pesar de lo cual cuenta con un servicio rápido y eficiente. Y con la solución de comandera web, que ofrece el software para TPV Ágora, la toma de comandas se ha agilizado más si cabe, realizandose sobre smartphones.  Y como no puede ser de otra forma, la solución de software mas sólida del mercado debe de contar con un hardware a la altura, como el TPV 3020 de la gama Concord.