Cervezas la Virgen

22 julio, 2018 AgoraPOSCervecezasLaVirgen

Fundada en el 2011 por Jaime Riesgo y Ana Coello, con sede y fábrica en un pequeña nave del polígono industrial Európolis de Madrid. Cuatro años después, tuvieron que ampliar el espacio y se mudaron a otra nave en el mismo polígono, naciendo así su famoso Tap Room de las Rozas, y pasando de fabricar prácticamente bajo pedido, a producir mas de 400.000 litros de cerveza en el 2016. Un crecimiento innegable, acompañado por una expansión de locales en Madrid, que comenzó el año pasado y que a fecha de hoy cuenta con 7 locales, y con planes de próximas aperturas de forma inmediata. La producción de cerveza del 2017 duplicó la del año anterior, llegando a los 800.000 litros.

Sin lugar a dudas estas cifras tan impactantes son debidas a una estrategia de crecimiento con previsiones del entorno del 80%  anual. Cervezas la Virgen es actualmente la cerveza artesanal con mayor introducción en el mercado, no solamente en Madrid, donde es líder indiscutible en su segmento con mas de 1.200 puntos de venta.  Este plan de expansión tiene su origen en el acuerdo firmado con Ab In Bev,  mediante el cual ha pasado a formar parte de la division Craft & Specialities de ZX Ventures,  garantizando la continuidad e independencia de su gestión, su posicionamiento, valores y su constante apuesta por la calidad y la innovación.

Anheuser-Busch InBev, con sede en Bélgica, es la mayor compañía cervecera del mundo, y también en España, importa y distribuye algunas de las mejores y más conocidas marcas de cerveza, incluyendo entre otras, Corona Extra, Budweiser, Franziskaner, Leffe, Beck's y Stella Artois.

Ágora y Concord es la solución de venta que acompaña a Cervezas la Virgen desde el principio, realiza tanto los procesos de venta en cada uno de los locales, como la gestión centralizada de todos ellos. ACMS (Ágora Central Management System) permite realizar todas las labores de gestión y administración del negocio desde cualquier lugar al tratarse de una aplicación web. La #ExperienciaAgora sigue creciendo