Chifa

2 julio, 2015 Agora POS Chifa

Chifa esta situado en el antiguo local del admirado Sudestada.  Con la misma calidad en sus materias primas y en sus procesos de elaboración. Todo un referente en la cocina fusión de Madrid. El termino Chifa tiene origen peruano, y  se utilizaba para definir la comida asiática traída por los inmigrantes chinos a mediados del siglo XIX. Hoy en día da nombre a la cocina resultado platos con una fusión difusa entre la cocina cantonesa y criolla.

El gran cocinero argentino Estanis Carenzo es el responsable de avanzar un paso mas en la comida chifa, pasando de una cocina étnica a creativa , como el mismo dice: “Nos valemos de técnicas asiáticas pero nuestra comida transmite sensaciones latinas”. Su extraordinaria habilidad para convertir lo cotidiano en excepcional que va mas allá de fusionar la cocina china y peruana,  bascula entre Asia y Latinoamérica, y con la habilidad que le caracteriza, mezcla sabores de México, Argentina y Venezuela, además de Perú, en unas propuestas especialmente sabrosas.

El binomio compuesto por el software de restauración  Ágora y la gama de TPVs Concord, es la solución perfecta de punto de venta.  Chifa se suma a los miles de negocios que apuestan por la #ExperienciaAgora,