Chiquito Riz

29 octubre, 2014 AgoraPOS Chiquito Riz

Se hace difícil encontrar las palabras adecuadas para definir al Chiquito Riz. Su espectacular cocina gallega,  tanto por lo sabroso de los platos como por  la abundancia de las raciones, contrasta de de forma abrupta con el aspecto del local, la típica tasca de toda la vida. Su apariencia de bar de carretera, con camareros ataviados con chaquetillas, la inevitable pecera con langostas y bogavantes,  y multitud de gente entrando y saliendo, esconde una impresionante calidad gastronómica. Una autentica joya, que sorprende todavía más si tenemos en cuenta su situación, el popular barrio de Salamanca en Madrid.

Ajeno a modas fugaces, basa su apuesta por una documentada cocina a precios moderados.  Con mas de cuarenta años de andadura, ha sabido fidelizar a su clientela a base de calidad, y con la certeza de que siempre se va a comer bien. Los productos se compran diariamente, escogiendo lo mejor del mercado y de la temporada.  Su dilatada experiencia le permite tener una amplísima carta de especialidades: mariscos, pescados a la sal, carnes rojas a la brasa o a la piedra, deliciosos postres y completa carta de vinos. Todo esto unido al excelente trato de un servicio siempre atento hacen de Chiquito Riz un lugar inmejorable para reuniones de familia y empresa.

El TPV Concord 302 junto con el software de hostelería Ágora es la herramienta ideal para ayudar en las labores cotidianas, tanto por su sencillez de uso, como por su contrastada calidad. Ademas, dispone de utilidades tan prácticas como MyAgora, con la que desde un móvil podemos conocer en tiempo real el estado del restaurante.