El puerto de Santa María

28 julio, 2014 AgoraPOS Chiringuito Puerto Santamaria

A partir de este verano, las playas del puerto de Santa María cuentan con un nuevo modelo de chiringuito, que pretende mejorar las prestaciones de lo actuales y convertirse en un nuevo foco de atención turística.

Por el momento en cuatro de los ocho que componen la oferta, la concesión ha sido otorgada a la empresa madrileña Remigio S.L. , que cuenta con una amplia experiencia en la gestion y administración de este tipo de locales. Actualmente es la adjudicataria de concesiones tan significativas como Madrid Río, o los chiringuitos de la Casa de Campo y el Retiro.

Desde un inicio, Ágora ha estado presente en cada uno de los nuevos retos a los que se ha ido enfrentado Casa Remigio S.L. durante su proceso de expansión.  Y al igual que con muchos otros clientes, la calidad, sencillez y potencia de la solución de software de TPV, ha servido como herramienta perfecta donde apoyarse.

Gracias a la utilidad de MyAgora, incorporada de serie con cada licencia, es posible conocer desde el móvil el estado del local, las aperturas y cierres de cada caja, la ocupación del local o el importe pendiente de cobro. La toma de comandas se agiliza de forma drástica con el uso de smartphones, evitando errores y optimizando la gestion del proceso de servicio y elaboración. Además Ágora permite gestionar remotamente cada uno de los locales, sin necesidad de estar presente en ellos y sin tener que emplear ninguna licencia adicional.

La gama de TPVs Concord ha sido otro factor decisivo, su contrastada calidad, y su variada gama ha permitido ofrecer la solución adecuada para cada ocasión.