Classic Motor B

25 septiembre, 2014 Agora POS Motor B

El mundo del motor tiene en Classic Motor B el primero y único bar de Madrid dedicado exclusivamente al mundo del motor. Es el proyecto personal de cuatro amigos que les une su pasión por todo aquello que tenga ruedas, motor y se pueda conducir. Su intención es compartir su pasión con los demás.

Y que mejor forma que hacerlo a través de un restaurante en el que te sumerge en la historia del automovilismo y motociclismo. Es un pequeño museo en el que están presentes todos aquellos que de una manera u otra han contribuido a hacer grande el mundo del motor. Sus pareces no dejan indiferente a nadie, y despiertan la curiosidad de los neófitos en la materia.

Classic Motor B es el lugar ideal para compartir con los amigos alguno de los innumerables eventos deportivos que se programan. La cerveza ocupa un lugar preferente en su carta de bebidas. Negras, rubias, tostadas, nacionales o de importación, pero siempre acompañada de un buen aperitivo. Tostas, sandwiches, ensaladas, cazuelas, raciones variadas e ibéricos forman parte de su variada oferta en la que destaca sus excelentes hamburguesas de ternera, pollo o cordero.

Ágora es el software de  hostelería responsable de gestionar las ventas del restaurante, su contrastada calidad y su sencillez de uso le convierten en la herramienta ideal, y junto con el TPV  Concord garantizan un perfecto funcionamiento. Además de contar con utilidades de ultima generación como MyAgora, que permite conocer el estado del negocio en  tiempo real desde un móvil.