Clicquot Nevada Terrrace

15 diciembre, 2014 AgoraPOS Nevada Terrrace

De la mano del afamado champagne francés Veuve Clicquot, el lujo y la elegancia están presentes en la estación de esquí de Sierra Nevada. Ya no es necesario ir a Sant Moritz, Courchevel o Gstaad,  Clicquot Nevada Terrace ha convertido a la estación mundialista en un centro de lujo y glamour internacional.

En la popular pista de El Rio, justo antes de iniciar el ascenso  o al regreso, después de una divertida jornada en las pistas, se encuentra una acogedora cabaña con el mas puro estilo Veuve Clicquot, y su inconfundible toque amarillo.

El equipo de cocina dirigido por Alejandro Berdejo ha diseñado una variada gama de platos y tapas, pensadas especialmente para maridar de forma excepcional con el exclusivo Veuve Clicquot. Cada creación esta realizada con los mejores productos de la sierra granadina y elaborados de manera tradicional. El mismísimo  Rey Don Felipe quedo tan sorprendido de su cocina que es protagonista de una simpática anécdota cuando todavía era el heredero a la corona.

En tan exclusivo restaurante,  Ágora es el software de hostelería encargado de gestionar tanto los procesos de venta, como la auditoria por videograbación de los mismos. La toma de comandas se realiza desde tablets, enviándose de forma automática a los puntos de elaboración.  Ágora cuenta con herramientas de última generación, como MyAgora que permite conocer en tiempo real estadísticas de venta, o la administración remota que permite gestionar el negocio desde casa o la oficina.