Clínicas Quirón

25 abril, 2014 Agora POS Clinicas Quiron

En el año 1.954 el  Dr. D. Publio Cordón inauguró la primera clínica Quirón en Zaragoza, convirtiéndose poco tiempo en un referente en la comunidad de Aragón.  Desde entonces, su actividad se ha basado en tres pilares fundamentales: contar con la mejor y más avanzada tecnología, trabajar con los profesionales médicos más experimentados y concentrar todo el esfuerzo en la satisfacción del paciente.

Hoy en día, el grupo hospitalario Quirón es un referente en la atención sanitaria, y sin lugar a dudas  la mayor red hospitalaria privada. Gestiona 45 centros sanitarios, con más de 2.250 camas hospitalarias, mas de 6.500 médicos y 600.000 estancias anuales.

En los restaurantes de sus centros, y como no podía ser de otra manera, también esta presente su esmerada atención al cliente. La contrastada fiabilidad del software para TPV de Ágora, permite no solo realizar las labores habituales de los procesos de venta, si no también gestionar de forma eficiente cada restaurante. Además, gracias a myAgora, es posible conocer desde el móvil y en tiempo real el estado del local.