Coffee&Cokies

14 julio, 2014 Agora Coffee Cookies

Estamos de enhorabuena todos aquellos que tomamos diariamente el cercanías, Cofee & Cookies nos va a permitir disfrutar en las estaciones de RENFE de un excelente café y bollería.

Es un concepto nuevo, adaptado a nuestro tiempo. Cada día miles de usuarios del cercanías pasan por de estas tiendas, que les ofrecen una pequeña parada para desayunar, tomar un café, reponer fuerzas o sencillamente llevarse a casa alguno de sus magníficos bollos. La máxima es ofrecer a los clientes calidad a un precio económico y con un servicio rápido y eficiente.

Inicialmente cuenta con tres tiendas en Madrid,  en las estaciones de AluchePirámides y Embajadores. Es una propuesta que actualmente esta en plena expansión y es seguro que a estas tres iniciales se unirán muchas más.

Esta cadena de tiendas de reciente creación ha seleccionado Ágora Retail como la solución de software de TPV adecuada y está presente en cada uno de sus establecimientos. La contrastada calidad de Ágora permite no solo asegurar una respuesta rápida y eficiente durante el proceso de venta, u otras tareas cotidianas, sino que cuenta con herramientas tecnológicas avanzadas, como MyAgora, gracias a la cual es posible conocer en todo momento el estado del negocio desde un móvil.