Comercial Legendre

10 diciembre, 2013 Agora POS Mauricio Legendre

Situado en la calle Mauricio Legendre de Madrid, podemos encontrar un mercado que se caracteriza por la cuidada calidad de sus productos.

En Comercial Legendre son especialistas en Ibéricos de Salamanca, un lugar donde degustar auténticos sabores de la tierra. Cabe destacar su esmerada selección de alimentos, para que el cliente tenga siempre la confianza de que solo consume productos de primera calidad.

El mercado incluye secciones de charcuteria, pescadería, frutería, carnicería y pollería, además de contar con un supermercado de productos en los lineales.  El software para supermercados Ágora gestiona todo el establecimiento, capturando los pesos de las balanzas de cada  departamento para su posterior cobro en las cajas. El control de stock, la trazabilidad de los productos, la entrada de mercancía y los procesos de facturación son solo una pequeña muestra de la labor que Ágora realiza.

Una parte crítica en este tipo de negocios es la elección del hardware, que debe de ser acorde con la solidez y robustez del software. En este caso, al contar con TPVs Concord 6020 asegura que el supermercado siempre esté en funcionamiento.

Además, gracias a la utilidad de myAgora, se puede disponer en tiempo real desde el móvil de los datos del negocio.