Coolinary Market

13 agosto, 2017 Agora POS Coolinary Market

Pocos proyectos gastronómicos abarcan un espectro tan amplio como el Collinary Market. Entre Sitges y Vilanova i la Geltrú, 6.ooo metros cuadrados al servicio de interpretar la gastronomía de forma diferente, acercándola tanto al consumidor como al profesional desde varias perspectivas para ofrecer una experiencia innovadora que permita vivir la gastronomía sin limites.

Mercado tradicional y gourmet, degustaciones, eventos profesionales, espacios de demostraciones, servicios y herramientas gastronómicas,  zona de juegos,... Todo lo necesario para que los profesionales del sector puedan conectar con los clientes, y con otros profesionales para crear sinergias y abrir un abanico de posibilidades gastronómicas que sin duda seducirán al consumidor.

Las paradas o puestos, son sin lugar a dudas el centro del Coolinay Market. Veinte establecimientos  donde poder degustar exquisitos productos o realizar la compra tradicional, pero con una perspectiva mucho mas fresca y atractiva, mas 'cool' para toda la familia.

La envergadura del proyecto solo puede ser gestionada por las  soluciones de punto de venta  mas completas del mercado.  Agora y Concord se combinan para cubrir todas las necesidades en el Coolinary Market y  ofrecer la #ExperienciaAgora, como a más de diez mil negocios que cada día comparten la mismo sistema de venta. La fiabilidad y diseño de los TPVs Concord le convierten en el equipo perfecto donde desplegar el software de punto de venta Ágora, en sus dos versión Restaurant o Retail, dependiendo de las características del puesto.