Diferen-T

11 marzo, 2016 AgoraPOS Diferen-T

El espectacular espacio que compone la plaza de la Cibeles de Madrid  y la Puerta de Alcalá es sin lugar a dudas uno de los puntos más visitados en nuestro país. Diferen-T se encuentra en esta privilegiada situación, una auténtica joya gastronómica.

Al frente de su cocina está el chef Daniel Muñoz, que tras una brillante trayectoria en restaurantes de Madrid y Oviedo, inicia un nuevo proyecto gastronómico fiel a su gran pasión: "el arte de cocinar".   Su carácter queda impreso en cada plato, siempre realizado con los mejores productos en su mejor estado de conservación, para asegurar que tanto las carnes, como las verduras o el pescado ofrezcan todo su sabor.  Siempre en búsqueda de la excelencia, de la calidad como seña de identidad propia, y de la satisfacción de los clientes.

El entorno es otro factor fundamental. Ambientes cálidos y acogedores que permiten disfrutar de los sabores. Una iluminación muy cuidada y una decoración sobria y elegante, combinando grises y rojos en contraste con el verde de sus jardines verticales. Todo pensado para que el cliente disfrute de cada bocado de su esmerada carta.

La combinación de Ágora y Concord, se unen para ofrecer el TPV de Hostelería responsable de la gestión del restaurante. El TPV Concord 6030 une a su diseño unas excelentes cualidades técnicas que le permiten realizar con soltura y fiabilidad tareas complejas incluso en entornos exigentes. Ágora está presente en innumerables locales de hostelería, su facilidad de uso, su solidez y su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de negocio, le han convertido en la mejor elección para miles de empresarios del sector que cada día disfrutan de la #ExperienciaAgora. En Diferen-T, las comandas son tomadas desde Ipods, para su impresión en los puntos de elaboración. Y gracias a MyAgora, es posible conocer desde el móvil y en tiempo real el estado del restaurante, desde las aperturas y cierres de cajas, hasta la ocupación, márgenes o históricos de ventas.