Dogville

27 enero, 2014 Agora POS Dogville

Todo para su mascota, con este lema, Dogville ofrece una amplia variedad de productos y servicios para tu mejor y mas fiel compañero. Aqui encontraras lo que estas buscando para tu perro: correas, collares, jugetes, ropa, transportines y un largo etcetera de artículos, sin olvidar la alimentación. Pero sin duda lo mas interesante son los servicios que ofrece: peluquería, guardería y enseñanza.

Quizas este último sea el mas original, ya que en "Dogville school" no solo aprenden las mascotas, si no también sus dueños, enseñandoles técnicas de adiestramiento y sobre todo consejos muy útiles para aquellos que anteriormente no habian tenido un perro.

La guardería esta abierta permanentemente, día, noche y fines de semana. Sacarán a pasear a tu perro con otros compañeros y se ocuparán de que no le falte de nada. Podrás quedarte tranquilo sabiendo que esta en buenas manos.

Ágora Retail es el software de TPV que gestiona esta tienda de animales, situada en el centro de Madrid, que a pesar de su reciente inauguración, esta teniendo una gran acogida entre los amantes de los animales, por su buen hacer y entusiasmo.