DokiDoki

3 mayo, 2015 Agora Pos DokiDoki

Cocina Creativa Japonesa a tan solo cincuenta metros de la Puerta de Alcalá. Dokidoki es la expresión japonesa empleada para calificar a aquello que nos emociona y acelera el pulso. Nada mas acertado para calificar su cocina, donde se combinan sabores tradicionales de Japón y un profundo respeto al producto junto con técnicas de vanguardia. Un a pasión por la gastronomía que evoluciona constantemente buscando sabores más limpios y puros.

En menos de un año desde su inauguración, Dokidoki se ha convertido en uno de los mejores lugares de Madrid para degustar Sushi. El ambiente es acogedor, decorado con un gusto exquisito y donde destaca la espléndida barra, diseñada digitalmente por ControlMAD, y que esta inspirada en la estructura anatómica del salmón.

La solución de hostelería compuesta por el software de restauración Ágora y la línea de TPVs  Concord  aseguran una alto rendimiento y eficiencia, no solo por su calidad y diseño, si no también por su facilidad de uso y su avanzada tecnología.  La toma de comandas se realiza en convencionales SmartPhones con Android, agilizando los procesos de preparación gracias a las cinco impresoras situadas en los puntos de elaboración. Por último, con MyAgora y desde el móvil, es  posible conocer el estado del restaurante, desde la ocupación o el importe pendiente de cobro  hasta la apertura y cierre de cada caja o las gráficas de ventas comparativas.