Don Ulpiano

17 febrero, 2014 Ágora Pos Donulpiano

Don Ulpiano es pionero en el concepto de unir degustación y venta de productos. Con sede central en Alba de Tormes (Salamanca), ha ido extendiendose por la geografía nacional, contando actualmente con locales en Barcelona, Madrid, Tarragona, Bilbao, Gerona y Caceres.

Pasión por el sabor es su lema, muy adecuado para quien esta especializado en productos ibéricos. Un lugar de encuentro donde degustar un amplio surtido de tradicionales y deliciosas tapas y raciones elaboradas al momento. Una calidad execpcional, que se puede ver y oler desde el mismo momento en que cruzamos su puerta.Un festin para la vista, vinos, quesos, embutidos, carnes frecas e incluso pescados. Todo esto enmarcado en establecimientos selectos y tranquilos, donde se mezcla la tradicion y lo artesanal. Sin lugar a dudas un lugar ideal para compartir con familiares y amigos.

Gracias al software para restaurante Ágora, la gestión del negocio descansa en buenas manos. A las tareas habituales de un local de hostelería, tales como la toma de comandas para su posterior impresión en los puntos de preparación, se añaden los procesos de una tienda de alimentación,  desde la lectura de codigo de barras, hasta la venta al peso a través de balanzas. A todo esto, y como siempre, se añaden las funcionalidades exlusivas para nuestros clientes, como la administración remota, el acceso a los datos de venta en tiempo real, o el envío de correos electrónicos a la cartera de clientes con ofertas, menús o promociones.