El Hórreo de Valdemoro

30 mayo, 2014 Agora POS E lHorreo de Valdemoro

Auténtica comida asturiana en Valdemoro. Esta es la carta de presentación del Horreo, ni más ni menos. La gastronomía del principado siempre ha destacado por lo exuberante, tanto en la calidad de los productos como en lo generoso de las raciones, o en la variedad de las mismas, con fuerte presencia tanto de la carne, el pescado y el marisco, sin olvidar los platos mas tradicionales como la fabada, las fabes con almejas, el pote asturiano o el cahopo.

Todo esto ademas en un amplio local, donde la decoración nos evoca a las sidrerías asturianas, tanto por el ambiente como por la sidra, verdadera protagonista en cada una de las comidas o cenas. Y para amenizar la velada de los viernes por la noche, nos propone cenas con monologo, para empezar el fin de semana con buen humor gracias a reconocidos artistas cómicos.

Debido a las dimensiones del local, y a la agilidad con la que se atiende a la clientela, es necesario que el sistema de venta sea sólido y eficaz. Gracias a los TPVs táctiles 4015 de la gama Concord, y el uso de smartphones para la toma de comandas y su impresión automática en cocina, la calidad del servicio es óptima.  El software de hostelería Ágora es el responsable de gestionar el negocio, desde las tareas rutinarias de venta,  hasta la administración remota, o el control desde el móvil desde la utilidad de MyAgora. Como en miles de restaurantes, la contrastada calidad y eficiencia hacen de Ágora la solución ideal.