El huerto de Lucas

8 junio, 2014 Ágora POS El Huerto De Lucas

En pleno Barrio de Chueca, en la calle San Lucas, podemos encontrar el último proyecto del chef Javier Muñoz-Calero. Se trata del Huerto de Lucas, situado en los locales de una antigua panificadora, reconvertido en más de 450 metros cuadrados de superficie dedicados al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación.

El mercado  esta compuesto por ocho puestos de productos 100% orgánicos, donde la seguridad alimentaria, la frescura y el sabor son sus señas de identidad.  Frutas y verduras, panadería, charcutería, carnicería-polleria, zumos y germinados, heladería, producto seco, te y café y por último cosmética y belleza. Una variada oferta ecogastrocultural, que pretende afianzarse como un centro donde comprar a diario.

Por si esto fuera poco, cuenta con la Cantina Orgánica de Javier Muñoz-Calero, Que como no podría ser de otra manera, nos propone una cocina orgánica y sostenible basada en la calidad de los productos frescos de venta en el propio mercado. Sabores puros e intensos reflejados en platos creativos de elaboración sencilla, con cocciones bajas y rápidas para respetar las propiedades de los alimentos, servidos casi sin procesar.

Ágora esta presente en el Huerto de Lucas. Gracias a su contrastada calidad, tanto la versión para Retail como la de Réstaurant, son las responsables de administrar y gestionar los diferentes puntos de venta  en los puestos  del mercado y en la cantina. No menos importante que la elección adecuada de un software para el punto de venta, es escoger el hardware idóneo. El TPV 4015 de la gama Concord, es el aliado perfecto para asegurar el éxito de cada instalación.