Mercado de San Agustín

29 agosto, 2014 Fotografias

A finales de Julio abrió sus puertas el Mercado de San Agustín en Toledo. Tras más de tres años de ilusiones y proyectos, su exitosa apertura le convierte en un centro de referencia gastronómico y de ocio en la ciudad. Se trata de mas de 1.400 metros cuadrados, situados a menos de cien metros de la plaza de Zocodover.

Son un conjunto de 23 puestos en los que se puede encontrar prácticamente de todo, y donde el denominador común es ofertar productos de calidad, con locales especializados en diversos sectores.

Como el caso de Martín  Afinador, nombre con el que se conoce el puesto de quesos del mercado, y en el cual se pueden degustar variedades artesanales españolas y europeas.  Se trata de un proyecto diseñado por José Luis Martín, que nos propone un concepto totalmente innovador sobre el servicio del queso y el trato al cliente, fruto de mas de veinticinco años de experiencia impartiendo formación por todo el mundo.

En Benipan lo importante es la paciencia, el reposo y el mimo... Solo así es posible conseguir panes con los matices y sensaciones.  Benipan es la evolución de una panadería de marcado perfil artesanal, con un estilo propio, pero siendo fieles a las formas tradicionales, las antiguas técnicas de trabajo que otorgan ese carácter inconfundible a cada una de nuestras elaboraciones.

Come sano con Foodalpunto. Reuniones familiares, inauguraciones, aniversarios cumpleaños.... Cualquier excusa es buena para conocer sus sabrosos y sanos menús.

El software de TPV Ágora esta presente en todos ellos, y como siempre su contrastada calidad, junto con su sencillez de uso hacen de él la herramienta ideal para cualquier tipo de negocio.