El Pensador

26 agosto, 2014 AgoraPOS Restaurante El Pensador

Plasencia es la localidad donde se encuentra el Restaurante El Pensador. Un local con diferentes espacios, polivalente, totalmente reformado, y donde se combina de forma natural una decoración rústica, que conserva el legado histórico y familiar, con un ambiente elegante mas propio de la época actual.

En El Pensador, podemos disfrutar tanto de un buen desayuno, como organizar cualquier tipo de evento familiar o de empresa. En su restaurante destacan los arroces, preparados para todos los gustos y de todas las formas, donde el arroz con bogavante, o la paella de chopitos pueden ser de las combinaciones mas sugerentes de entre los más de veinte elaboraciones con las que engrosa su variada carta.  Pero no todo es arroz, también cuenta con carnes excepcionales como la  ternera de kobe a la piedra, que hace la delicia de los comensales. Por si esto fuera poco, cuenta con una amplia vinoteca con mas de trescientas referencias, donde es seguro que encontraremos el caldo ideal para acompañar una buena comida.

Nuevamente Ágora esta presente en un local de estas características, donde su contrastada calidad como software de TPV es fundamental para asegurar el correcto funcionamiento del negocio. Además, gracias a su solución de comandera web, es posible realizar la  toma de comandas desde un smartphone, enviándola de forma automática a las impresoras de elaboración.  También cabe destacar la utilidad de MyAgora, que permite conocer el estado del restaurante en cualquier momento desde el móvil, desde la hora de apertura y cierre de cada caja, hasta la ocupación o el importe pendiente de cobrar.