El Rey de Oros

3 febrero, 2014 Agora POSEl Rey De Oros

Cobeña es una pequeña localidad situada a 25 km de Madrid, un enclave geográfico de referencia para los amantes de la gastronomía. De entre la gran variedad de restaurantes de la localidad, El Rey de Oros ocupa un lugar destacado, sin lugar a dudas no debemos dejar de visitarlo.

Podemos saborear él que es posíblemente el mejor conejo al ajillo de todo Madrid, motivo por el cual se ha ganado una más que bien merecida fama. Pero nos ofrece mucho más, una cocina tradicional, la de toda la vida, realizada con cariño y esmero, un servicio atento y un entorno agradable. En definitiva un lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Posee amplios salones y terrazas, con capacidad de hasta 250 comensales, y por tanto no es de extrañar que séa también un referente para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y eventos variados. Sin olvidar el hostal del mismo nombre que forma parte del complejo.

Un establecimiento de estas dimensiones debe de estar dotado de un sistema de venta sólido, rápido y eficaz. Ágora es el software deTPV responsable de gestionar no solo los procesos de venta, si no también el envío de comandas a las distintas impresoras de preparación en la cocina.  Gracias a la utilidad gratuíta de myÁgora, es posible conocer desde un teléfono movil el estado del restaurante en tiempo real, desde la apertura y cierres de cada caja,  la impresión de las Zetas, la ocupación de las mesas o el importe pendiente de cobrar.