El Veleru

20 octubre, 2014 Agora POS El Veleru

El Veleru es un restaurante de comida tradicional asturiana que no pasa desapercibido ni a propios ni a foráneos por la calidad de su cocina.  Situado en el histórico barrio de Cimadevilla del centro de Gijón, y en el interior de un edificio del siglo XVI , muy próximo a la plaza mayor.

La gastronomía asturiana siempre ha destacado por su calidad, sabor y abundancia. Estos tres elementos están presentes en los platos elaborados con cariño y esmero en las cocinas del Veleru. Y siempre acompañado por una sidra bien escanciada.

Su carta es muy completa y variada, donde se hace difícil destacar solo algunos platos. Todo es sabroso y abundante, pero tal vez se debe de hacer mención especial a sus pescados y mariscos. Y como no, también  a la fabada o el cachopo, preparados deliciosamente. Además un servicio profesional, atento y siempre dispuesto a asesorar al cliente, hacen del Veleru un lugar de visita obligada para los amantes de la buena comida.

Ágora es el software de TPV responsable de la gestión del restaurante. Gracias a su calidad y sencillez de uso, las tareas cotidianas se realizan de forma mas fácil. La utilidad de comandera web permite realizar la toma de comandas desde Smartphones, para su impresión de forma automática en los puntos de elaboración. Además, con MyAgora es posible conocer en tiempo real, y desde un móvil, el estado del restaurante, desde las horas de apertura y cierre de las cajas, a la ocupación o el importe pendiente de cobrar, e incluso gráficas de ventas.