Es Pla

20 septiembre, 2014 AgoraPOS Es Plas

Si hablamos de un lugar de culto donde poder saborear la famosa langosta roja de Menorca, estamos hablando del Es Pla, situado en la bahia de Fornells, un pequeño pueblo en el que hoy, al igual que hace años, la pesca de la langosta sigue siendo su principal actividad

Es Pla no pasa desapercibido ni para turistas ni para locales, y tampoco para personajes tan ilustres como la mismísima familia Real. El local cuenta con dos ambientes diferenciados, uno interior con abundantes mesas y sillas de madera, y en cuyas paredes cuelgan las fotos de los comensales  famosos que han pasado por allí. El otro ambiente es la amplia terraza exterior que da directamente al mar,  y que la convierten en un lugar ideal para las cenas.

La oferta gastronómica es bastante variada, con especial presencia de productos de la zona tanto del mar como de la tierra, como la berenjena a la menorquina. Sin embargo, desde que en el  año 1.967, Sebastián Garriga fundase el restaurante,  y en sus cartas apareciese la caldereta de langosta, a 250 pesetas la ración, hasta hoy en día, es el plato estrella del restaurante.

En tan ilustre restaurante Ágora esta presente como software de venta,  junto con los TPVs 6020 de la gama Concord. Una solución de contrastada calidad y eficiencia, y que ademas cuenta con herramientas de ultima generación como MyAgora que permite conocer el estado del restaurante en tiempo real desde el móvil, o la toma de comandas en smartphone, sin olvidar la administración remota a través de Internet.