Essentia

26 noviembre, 2016 Agora POS Essentia

Essentia, en Tarancón, es una decidida apuesta por la calidad y el buen gusto.  Un nuevo concepto de hostelería, en el que conviven varios espacios gastronómicos. El amplio salón de su restaurante, con una cuidad decoración, luminoso y con personalidad propia, al igual que su carta, donde se mezclan en perfecto equilibrio sabores tradicionales, junto con la cocina de vanguardia, y donde la calidad de los productos  y el dominio de las técnicas modernas se combinan bajo la dirección del chef Jorge Susinos.

Essentia no renuncia a su espacio de tapas y  pinchos, con el gastrobar, donde es posible realizar pequeños bocados de alta cocina. No en vano, este año se han hecho merecedores al galardón de mejor tapa de Cuenca.

La espectacularidad de Essentia lo definen como una de las mejores opciones para la realización de celebraciones, especialmente banquetes de bodas. Su capacidad para personalizar cualquier servicio que desee el cliente y la experiencia en este tipo de eventos lo convierten en uno de los referentes de la zona.

Y para completar la oferta, el catering. Essentia pone a disposición de sus clientes la posibilidad de confeccionar los menús, la decoración, y los servicios de mesa. Todo ello avalado por la amplia experiencia de su equipo de profesionales.

Essentia confía en la solución de venta líder del mercado. El equipo compuesto por los TPVs Concord y el software de hostelería Ágora, ha demostrado ser la mejor opción por su calidad y sencillez de uso. La toma de comandas en Ipad mini, la gestión de las mismas en el monitor de cocina, o el proceso de cobro a través de sistemas de control de efectivo, son tan solo algunas de sus posibilidades. Además, gracias al uso de las últimas tecnologías , es posible ofrecer herramientas tan avanzadas como My Ágora, que permite conocer el estado del negocio en tiempo real desde el móvil. La #ExperienciaAgora ha llegado a Essentia.