Experiencia Ágora

9 febrero, 2017 Agora POS #ExperienciaAgora

#ExperienciaAgora, compartida por mas de 10.000 negocios cada día. Un grupo heterogéneo de establecimientos de distintos sectores y variadas formas de trabajar, pero en todos ellos Ágora es la solución que gestiona los procesos de ventas.  Un amplio y variado conjunto, en él que cada negocio tienen su forma de trabajar, sus propias operativas y con su particular forma de gestión. Desde grandes y complejas instalaciones, como Zielou, Tatel, Marina D'Or, etc.., hasta otras donde solo es necesario un simple TPV. Todos ellos trabajando con la misma aplicación, con la misma solución de venta. Miles de personas que cada día comparten la experiencia de gestionar sus negocios con Ágora.

Para alcanzar esta meta, Ágora ha sabido adaptarse y ofrecer soluciones a las distintas necesidades, poniendo al alcance de todos ellos las herramientas adecuadas para simplificar los procesos cotidianos, como la toma de comandas y su preparación en cocina. El objetivo final es realizar una gestión mas eficiente del negocio para aumentar su rentabilidad y mejorar la satisfacción de los clientes. Y siempre con la información puntual del estado del local, imprescindible para poder tomar las decisiones adecuadas.

La #ExperienciaAgora se basa en una apuesta decidida por ofrecer una solución de calidad, que solo es posible gracias a un equipo profesional cualificado y en constante formación, para que siempre puedan ofrecer la mejor opción para tu negocio.

Formación que se extiende también a los futuros profesionales,  para que puedan conocer desde el inicio las ventajas competitivas que supone el uso de la tecnología en la gestión y administración del negocio, y la incorporen de forma natural cuando inicien su andadura profesional.