Fábula

29 julio, 2014 Agora POS Fabula

Sin lugar a dudas se trata de un concepto innovador. Es el restaurante que mas botellas de champagne vende en España, junto con mas de 15 toneladas de carne de buey. Esta situado en el centro de Madrid, dentro de un campo de golf, y cuenta con amplios espacios abiertos a la luz natural.

Fábula Buey and Champagne  es el único restaurante del mundo que cuenta con una carta compuesta exclusivamente por las selectas carnes de buey de los valles del Esla, un manjar tan exquisito como el champagne que lo acompaña. Una combinación realmente sorprendente, burbujas y hamburguesas.

El Espacio Fábula cuenta con salones y terrazas acristaladas en medio de un campo de golf urbano, con unas vistas estupendas y capaz de albergar eventos de hasta mil personas cómodamente, disfrutando de un entorno espectacular y una gastronomía de alta calidad, junto con un  servicio amable y atento.

La combinación del software de hostelería Ágora y la serie de TPVs 602 de la gama Concord, permite contar con una herramienta de gestión de calidad contrastada y a la altura de un negocio de estas características. Por que además de realizar las labores cotidianas de una solución de ventas, de forma sencilla y eficaz, cuenta con herramientas tan avanzadas como MyAgora, que permite conocer el estado del restaurante en cualquier momento desde el móvil.