Flash Café-Disco

29 marzo, 2014 AgoraPOS FashAlagón

En Alagón, municipio situado a escasos veinticinco kilómetros de Zaragoza, podemos encontrar un local difícil de catalogar.  El Flash Café-Disco combina diferentes ambientes, donde poder disfrutar de excelentes tapas en la barra, tomar un café en su amplia terraza, ver el partido de la semana con tus amigos, cenar en el restaurante con tu pareja y acabar la jornada en su sala de baile.

Lo realmente complicado no es solamente ofrecer tantas opciones, si no hacerlo de forma destacada. Sus tapas han sido galardonadas en diferentes concursos y atraen a un público ávido de saborear nuevas sensaciones. Su restaurante cuenta con una variada selección de raciones, platos combinados, espectaculares bocadillos y exquisitos postres, entre los cuales destaca sus torrijas caseras con chocolate y nata. La terraza es el lugar ideal donde degustar de un buen café durante la sobremesa. Además el local tiene multitud de pantallas de televisión con multiprogramación, para que puedas tomar unas cervezas mientras ves tu programa favorito. El diseño es moderno, con un ambiente agradable reforzado por un servicio siempre atento con los clientes. Y los fines de semana es el momento de disfrutar de la noche en la discoteca, con buena musica que invita a bailar hasta altas horas de la madrugada.

Es muy difícil imaginar un entorno mas complicado para una solución de punto de venta. Solo la unión de dos grandes marcas, Ágora y Concord,  pueden ofrecer la confianza necesaria para afrontar semejante reto con éxito. TPVs en cada ambiente, impresoras de elaboración en cocina y barra, toma de comandas en smartphones, administración remota, etc... Pero esto no es todo, con MyÁgora, el control del establecimiento es total, puesto que desde el móvil podemos saber en tiempo real el estado del negocio:  las aperturas y cierres de caja, la ocupación, las comandas pendientes de cobrar, etc...