Flexiguía

25 noviembre, 2013 Agora POS Flexiguia

Es una realidad que cada día más museos, exposiciones y centros turisiticos cuentan con un sistema de audioguía que facilita a los visitantes la información adecuada de aquello que estan viendo.

Esta es la misión de Flexiguía, ofrecer todos los servicios necesarios para que sea posible. Desde la redacción de guiones, traducciones, grabación con locutores nativos, edición y corrección de guiones y todo el proceso creativo necesario para poner su proyecto en marcha.

La distribución de este servicio se realiza en las tiendas de los museos, donde debido a la gran afluencia de público, es necesario disponer de un sistema de punto de venta sólido y robusto, siendo por tanto Ágora la solución presente en museos tan conocidos como el Prado, F.C Barcelona o Fundación Mapfre, y proximanente en la exposición de Fernando Alonso en la  Fundación Canal.

No menos importante es la selección del hardware,  en este caso gracias a la elección de un equipo de calidad, compacto, de reducidas dimensiones  y de altas prestaciones, como el TPV Concord 2020 se asegura el éxito de cada proyecto.