Golf La Moraleja

14 junio, 2015 Agora POS Golf La Moraleja

Golf la Moraleja es uno de los principales club de golf de España. Cuenta con cuatro campos diseñados por Jack Nicklaus, una autentica leyenda de este deporte. La ultima ampliación realizada le ha permitido convertirse en el más grande de Europa situado en área metropolitana.

Cada uno de los campos cuenta con sus propias instalaciones de restauración, donde la oferta es variada y de calidad. Desde sandwiches, bocadillos, o platos combinados para ser consumidos como picnic, hasta una carta con una cuidada selección de platos para ser saboreados en sus cuidados restaurantes. Sin olvidar la completa carta de vinos con la que completar una velada perfecta.

Tanto el software de hostelería Ágora como los TPVs Concord, están presentes nuevamente en otro singular establecimiento. Su contrastada calidad, fiabilidad y sencillez de uso, permiten mejorar la eficiencia del negocio. Ademas de contar con aplicaciones de ultima generación como myAgora, gracias a la cual es posible conocer en tiempo real y desde el móvil los cierres de caja, ocupación, pendiente de cobro o gráficas de venta.